Diálogos digitales: GPT para principiantes

En este curso aprenderás a usar desde cero desarrollos de IA, como ChatGPT, y cómo aplicar estas inteligencias de forma práctica, entendiendo su alcance y limitaciones, para sacarles todo el provecho posible, aumentar tu productividad y lograr resultados extraordinarios en tus proyectos laborales y personales. ¡Comencemos!

CONTENIDO DEL CURSO

En este curso aprenderás a usar desde cero desarrollos de IA como ChatGPT y cómo aplicar estas inteligencias de forma práctica, entendiendo su alcance y limitaciones, para sacarles todo el provecho posible, aumentar tu productividad y lograr resultados extraordinarios en tus proyectos laborales y personales. ¡Comencemos!

La inteligencia artificial generativa llegó para quedarse. Es una herramienta a la que le podemos sacar mucho provecho si aprendemos a usarla, y el punto de partida está en los prompts, esos mensajes con los que iniciamos cualquier conversación con la IA para obtener la información que deseamos. ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre prompts para que continúes aprendiendo!

Las inteligencias artificiales disponibles en el mercado tienen la capacidad de crear una gran variedad de contenidos, pero también tienen limitaciones y son varios los dilemas éticos a los que nos enfrentamos los humanos cada vez que las usamos. Estos y otros datos interesantes los descubrirás en este segundo tema, ¡adelante!

En estos contenidos miraremos las tendencias, cómo las IA han ido evolucionando y cuál podría ser su comportamiento de acá a los próximos años, teniendo en cuenta lo revolucionario de la industria y los cambios que está planteando en la vida diaria. ¡Continuemos!

METODOLOGÍA

Creemos en el talento que crece con un aprendizaje activo y retador.

CÓMO LO
HACEMOS

REVIEWS

4.8

Valoraciones del curso
90.6%
6.3%
0.0%
0.0%
3.1%

COMENTARIOS

Carlos Esteban Duque Bolivar
10 julio 2024

Muy entretenido y fácil de seguir.

Duvan Alexis Jimenez Mesa
09 julio 2024

Es muy útil, lleva a la reflexión y permite acercarse un poco a herramientas tan útiles, que día a día se hacen más necesario en el desarrollo de nuestras actividades laborales.

Oliver
09 julio 2024

Excelente curso

Sor Elpidia Gil Z
05 julio 2024

Todo su contenido muy valioso, claro, muy didáctico. De gran importancia cada tema desarrollado.