Fundamentals Data

El Curso Fundamentals Data, de la ruta de aprendizaje de Analítica y ciencia de datos, ofrece el conocimiento básico que le da nombre a la ruta: cómo se obtiene y analiza la información obtenida, cómo se implementa en la toma de decisiones y cómo opera esta ciencia como campo. A lo largo de los módulos, comprenderás los fundamentos introductorios a la ciencia de datos. Con seguridad cambiará la forma como interactúas con la información. ¡Empecemos este camino!

CONTENIDO DEL CURSO

El análisis de los datos permite convertir información, que en estos tiempos tenemos por cantidades gracias al mundo digital, en conocimientos de gran valor para la toma de decisiones en los diferentes segmentos y sectores productivos. Conozcamos los conceptos básicos para entender mejor su alcance.

Les damos la bienvenida al segundo módulo de este curso, que se denomina Herramientas para la analítica, en la continuación de nuestra ruta de datos. A lo largo de este módulo, exploraremos temas esenciales como SQL, Python y Power BI. Estas herramientas son fundamentales para el análisis de datos, permitiéndonos desarrollar habilidades clave en la manipulación, el procesamiento y la visualización de información. ¡Prepárate para potenciar tus capacidades analíticas!

Los fundamentos matemáticos y algebraicos son esenciales en la generación de conocimientos en los campos de la ciencia y la tecnología. La precisión matemática nos aporta los patrones y estructuras, mientras que el álgebra nos posibilita resolver problemas complejos. La aplicación de este saber nos facilita entender fenómenos y tomar decisiones. ¡Continuemos este proceso de aprendizaje!

METODOLOGÍA

Creemos en el talento que crece con un aprendizaje activo y retador.

CÓMO LO
HACEMOS

REVIEWS

4.9

Valoraciones del curso
87.5%
12.5%
0.0%
0.0%
0.0%

COMENTARIOS

No existen comentarios para este contenido.


Tu opinión es importante para nosotros, te invitamos a calificar y dejar tus comentarios al visualizar cada curso.